
La ficha IMDB
La hija del Cónsul chino (Tzi Ma) es secuestrada en china. El detective chino, amigo de la familia, Lee (Jackie Chan) decide ir a investigar, pero los arrogantes americanos lo quieren fuera del camino, así que asignan al despreciado agente Carter (Chris Tucker) para que lo mantenga lejos de la acción. Pero Lee y Carter, después de las necesarias riñas internas, unirán sus fuerzas y bocotas para resolver el crimen.
Jackie Chan en las patadas y Chris Tucker en la voz nasal, junto con un gran guion de Jim Kouf y Ross LaManna es todo lo que uno hubiese imaginado y más. Puede parecer redundante, pero la habilidad de Tucker para decir estupideces a una gran velocidad jamás podrá ser sobre estimada y se combina perfectamente con la capacidad de Chan para hacer acrobacias a gran velocidad (que jamás podrá ser sobre estimada tampoco).
La historia tiene las suficientes complicaciones para ser entretenida y la escala es perfecta para mantener el todo emocionante. Rush Hour es una muy buena película de acción que se disfruta más y más cada vez que se ve.
La verdad es que no hay mucho más que decir. Excelentes líneas y excelente coreografía. Imposible cansarse de esta cinta.
Rush Hour 2
No comments:
Post a Comment