La ficha IMDB
En esta bonita producción de Jude Apatow Peter (Jason Segel) intenta recuperarse después de su rompimiento con la famosísima Sarah Marshall (Kristen “tsss” Bell), quien decidió irse con el famosísimo Aldous Snow (Russell Brand). Para este fin, viaja a Hawái donde conoce a Rachel (Mila “tssss” Kunis), pero también se encuentra a la feliz pareja. En algunos días Peter pasara de la depresión total a la felicidad que viene de hacer aquello en lo que uno cree y que necesariamente tiene como consecuencia hacerse de la muchachita que no solo está bien guapa, pero además es re buena onda (a diferencia de la muchachita de antes, que está bien guapa pero resulta que no es tan buena onda).
La película tiene absolutamente todos y cada uno de los clichés necesarios a una comedia romántica de esta naturaleza, y nada pero nada de lo que sucede es nunca una sorpresa, desde el punto de vista de la estructura. Los chistes son buenos en general y sí, me reí, pero no estoy seguro de que la existencia de la película se vea justificada.
Al final hay dos moralejas (que sorprendentemente, tampoco son originales en lo mas mínimo, aunque eso puede significar que son ciertas…)
1. Para estar bien con alguien, primero hay que estar bien con uno mismo
2. Para olvidar a alguien (Sarah Marshall o similar) hay que cotorrear con una muchachita(o) igual o mucho más guapa(o)
No comments:
Post a Comment