Una comedia de situación donde las cosas más ridículas suceden una después de la otra y el resultado final posiblemente seria buenísimo, si uno consumiese tanta marihuana como los personajes principales durante toda la cinta.
La ficha IMDB
Harold (John Cho) es un dedicado trabajador en una firma de abogados o contadores o algo similar. Su mejor amigo Kumar (Kal Penn) es un talentosísimo estudiante de medicina sin ninguna intención de trabajar. Ambos son muy amigos del porro y después de una memorable sesión, deciden que solo las hamburguesas White Castle pueden satisfacer su hambre. Para llegar a ellas, deberán pasar por una gran cantidad de aventuras. También aparece Neil Patrick Harris interpretándose a sí mismo.
No hay mucho más que decir. Algunos de los chistes son divertidos, pero por alguna razón, estas apologías de las drogas con duración de 90 minutos no consiguen convencerme de su valor de entretenimiento. A pesar de que en un desplante de aburrimiento (y una enfermiza necesidad por saber cómo termina toda historia con la que entro en contacto) decidí ver esta cinta y su secuela, no me parece que haber pasado tres horas mirando al techo hubiese sido una mucho peor inversión de tiempo.
Es cierto que hay una innegable química entre John Cho y Kal Penn, y que verlos pasársela bien, porque se nota que todo el mundo en la producción se la pasó bien, transmite algo de esa alegría, pero fuera de eso…no hay nada más.
No comments:
Post a Comment