Historia de un espía que no quiere serlo. Con una chica muy linda pero con poco interés narrativo o histriónico.
Ficha IMDb
En Sofia, Bulgaria, en 1992, o sea poco tiempo después de la abertura del mundo comunista, el doctor Nicolás Pinter( Val Kilmer), estadounidense, trabaja para Médicos sin fronteras. Una chica muy linda, Katrine (Izabella Miko) parece hacer una misión de observación. Sorprendida, pide la ayuda del doctor para escapar de sus seguidores.
El grupo liderado por.Serik (Hristo Shopov), amante de la chica en su papel de sexy acompañante, confunde al doctor con un cierto John Charter, inglés, y lo secuestran. Así que tendremos una clásica película de error de identidad como el famoso North by Northwest de Hitchcock (1959), con mucho menos talento, en la narración, la actuación y la dirección.
Persecuciones, confusiones, algunas peleas. Complicidades y mentiras hasta el punto de ya no saber en quien se puede confiar. El fondo real y verosímil es el contrabando de diamantes y los movimientos políticos en Europa del Este. Hay bellos palacios y hermosos vestidos. Val Kilmer es igual de despeinado e inexpresivo.
Sin olvidar una repentina historia de amor apasionado entre el verdadero doctor verdaderamente gringo y lo verdadera espía, de quien ya no se sabe muy bien la nacionalidad.
Al final, los dos se encuentran en una calle de Nueva York, donde podrán vivir su pasión .
No comments:
Post a Comment