Un cuento de hadas, con bonitas imágenes, amor y lágrimas. Poco sentido. Buenos actores y hermosas locaciones totalmente estropeados.
Ficha IMDb
Manhattan, siglo XIX. Peter Lake (Colin Farrell) es un joven neoyorkino que se gana la vida como ladrón de casas. Su instinto lo lleva un día a una hermosa mansión de la ciudad pero se encuentra con una joven, excelente pianista, que le ofrece una taza de té en una delicada vajilla. Beverly Penn (Jessica Brown Findlay) está enferma de tuberculosis y vive bajo la protección de su potente padre, William Penn (William Hurt).
Peter esta perseguido por un hombre malvado, Pearly Soames (Russell Crowe) quien actúa a órdenes del diablo, y ayudado por un caballo blanco, dotado de una gran intuición, que lo lleva al lugar y en el momento donde pasarán cosas predestinadas.
Así tendrá la posibilidad de salvar a Beverly de un accidente.
Después de unas semanas de amor, invierno y celebraciones en la casa de campo de la familia, Beverly morirá y Peter muy decepcionado al ver que su talento para resucitar a los muertos, no funciona.
Un siglo después, Peter se topa en el parque con la niña Abby (Ripley Sobo) , enferma de cáncer, y su madre Virginia (Jennifer Connelly) . En ese momento entiende que la joven pelirroja que debía salvar era ella. Con ayuda del caballo blanco alado, podrá al fin realizar su misión.
Una mezcla totalmente inverosímil: ángeles, demonios, estrellas, caballos voladores, saltos en el tiempo, padres protectores y doncellas enfermas.
Una historia sin verdadera organización o sentido. Una voz off que habla de almas volviéndose estrellas y de milagros. Cuando la historia ya no avanza, se usan unas soluciones de escape fantásticas, como el caballo volador. Soluciones que pueden talvez satisfacer a un niño. De repente aparecen los malos, pero no se sabe muy bien porque en este lugar y este momento preciso. Para empezar, no se sabe muy bien que están buscando ellos.
¿Cómo actores tan reconocidos, serios y a veces hasta inspirados, como Colin Farrell, Russel Crowe, Will Smith o William Hurt, han ido a perderse ahí?
Una cinta totalmente aburrida para cualquier adulto promedio. Tal vez les guste a las niñas que sueñan con ser princesas y encontrar su príncipe hermoso a pesar de ser pobre.
No comments:
Post a Comment