La ficha IMDB
Zack (Seth Rogen) y Miri (Elizabeth Banks) son amiguitos desde siempre y llevan un rato viviendo juntos como compañeros de cuarto. Cuando sus deudas los sobrepasan deciden hacer una película porno para resolver sus problemas financieros. Además de hacerse de buenos amigos, descubren que se aman mucho mucho el uno al otro.
Como siempre sucede con estas producciones, buena parte del éxito o fracaso depende del sujeto que pasa la mayor parte del tiempo frente a la cámara, en este caso Seth Rogen quien definitivamente es divertido y buena onda. Elizabeth Banks y Craig Robinson (como el mejor amigo de Zack, Delaney) también tienen algo de carisma, pero no como para robar cámara. Así que, si, Seth Rogen es divertid pero no lo suficiente como para salvar la cinta.
La premisa de la historia es perfecta para que Kevin Smith use y abuse de chistes sexuales facilones o más complicados (e inverosímiles). La cinta tiene más desnudos de los que hubiese yo esperado (sorprendentemente, todos femeninos…) y hay un momento de verdad incomodo. Aun así es bastante rosa e inocente, léase simplona.
No es que sea la peor comedia de todos los tiempos, pero salvo uno que otro chiste, no hay muchas razones para quedarse hasta el final para ver el tristemente predecible final. Para colmo, el mejor chiste: cuando el gerente del local le pide a Delaney que trabaje en el “viernes negro” sucede en los primeros 15 minutos…
No comments:
Post a Comment