Una cinta mas inspirada en un personaje de Saturday Night Live, que también cuenta con la presencia de Will Ferrell, aunque no en el papel principal. Superstar es apenas divertida y es quizá solamente el recuerdo de lo buena que era la serie en esa época que lo mantiene a uno atento durante hora y media.
La ficha IMDB
Mary Katherine Gallagher (Molly Shannon) es una peculiar estudiante de secundaria con un solo sueño: recibir uno de esos besos de final de película. Además de eso, tiene solamente un sueño: ser una súper estrella. El show de talento de su escuela le presenta la oportunidad perfecta para conseguirlo, aunque no exactamente de la manera que esperaba.
A diferencia de A Night at the Roxbury (Frontengerry, 1998), u otras comedias en el mismo espacio, Superstar carece completamente de esa escena (o escenas cuando todo va bien) que son tan estúpidamente graciosas que de pronto todo vale la pena. Ni siquiera los bailes de grupo llegan al nivel de hilaridad mínimo necesario.
Por alguna razón el personaje de Mary Katherine Gallagher siempre me dio risa. Algo acerca de su manera de murmurar y de pronto gritar y ser tímida pero con desplantes de grandeza me parece divertido. Desafortunadamente, no lo suficiente como para justificar hora y media de película.
Del mismo modo, momentos que debieron ser chuscos, como Will Ferrell en forma de Jesús, se quedan cortos y no dan risa.
No es que toda la cinta sea mala, pero no es tampoco muy buena…
No comments:
Post a Comment