Habría que ver si la original Nathalie esta tan horrenda, que no creo porque al menos sale Emmanuelle Béart. Si la historia de intrigas y gente re enferma de Chloe iba a sobrevivir, era solo en el reino de las insinuaciones y lo sutil. Jamás debió haber sido hecha en Norte América.
La ficha IMDB
Catherine (Julianne Moore) y David (Liam Neeson) tienen harto tiempo de casados y su matrimonio enfrenta algunos problemas. Sobre todo porque David coquetea con cuanta muchacha se le pare enfrente. De pronto aparece Chloe (Amanda Seyfried), una prostituta que trabaja junto al despacho de Catherine. Entonces, evidentemente, Catherine le pide que seduzca a su esposo para probar que le es infiel. Y el esposo cae. Pero después resulta que en realidad todo el mundo está mucho más loco de lo que hubiésemos pensado la primera vez que vimos a Julianne Moore desnuda.
Este es un caso más de una interesante premisa con una ejecución tan mala que de pronto se vuelve francamente patética. Los personajes, sobre todo Catherine y Chloe, están bastante dañados, pero no por eso se sienten menos de cartón. Como ejemplo basta detenerse en la escena en el consultorio de Catherine, donde esta le pide a Chloe que se vaya para siempre. Actuaciones dignas de una asamblea de tercero de primaria. Lo cual es una lástima porque al menos Moore y Neeson si saben actuar…aunque uno no lo sabría al ver Chloe.
Otra cosa que me intriga es la fascinación de Julianne Moore por mostrarse desnuda. Y la necedad de esta película por mostrarla desnuda…a ella y a Amanda Seyfried. Si, de acuerdo, el componente sexual es fundamental en la historia…pero eso no justifica las largas tomas estáticas a sus cuerpecitos.
Al final, la intriga entre los personajes era interesante, sin duda, el momento what a twist pudo ser sorprendente...en fin, si la dirección hubiese estado más al servicio de la historia que de lo sórdido pudo ser buena. Pero término siendo re mala.
Monday, May 24, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Tan mala, tan mala, no me parece. Pero estoy de acuerdo que las interpretaciones estan un poco limitadas. La situación daba para un thriller, con efectos de suspenso y horror. Gracias a dios, el director no se dejó llevar a esto. Aunque, el final, con el peine...
ReplyDeleteQuisó ser mas intimista, pero los actores no dieron el ancho. Me gustó la idea de uar la ciudad en invierno y la bella arquitectura moderna de la casa como una metafora de la incomunicabilidad entre personages.