Cuidado, no engañe a su cónyuge, podría haber consecuencias indeseables.
Ficha IMDB
Una pareja, aparentemente feliz, tranquila, con dinero, buenos trabajos. Y una niña. Hasta que un día, la secuestran. Mientras los padres se angustian, sin saber donde esta y como recuperarla sin que le hagan daño, el responsable del secuestro exige de ellos acciones extrañas, obligándolos a perder todo lo que tienen: dinero, carrera profesional, decencia, moralidad.
Cuando el motivo del secuestrador parece por fin claro: vengarse del padre que tiene una aventura con su propia esposa, se presenta un segundo final. Fue la madre la que organizó todo…. Para vengarse del adúltero.
Y volvemos al tema muy moralista del castigo imparable por el adulterio que se creía sin consecuencias, como en “Atracción Fatal” (A. Lyne. – 1987 )
Este tipo de historia donde el criminal no es quien se pensaba se practicó mucho en los 80s. En los últimos cinco minutos, el espectador descubre que ha sido llevado sobre una pista falsa. Y, en flash-back, se le enseña todo lo que se le había escondido voluntariamente, pero ahí estaba y no es contradictorio con el nuevo final. ¡Muy didáctico!
La historia esta bien llevada, el ritmo es bueno. . El espectador se deja llevar: hay que reconocer que el suspenso, el sadismo bien administrado del secuestrado (Pierce Brosnan, lo hace con cierta elegancia) Pero se olvidará pronto.
No comments:
Post a Comment